Preguntas Más Frecuentes

Si no encotras una respuesta, llamanos al 08003334354 de lunes a viernes de 9 a 17 horas o los sábados de 9 a 12.30 horas, o escribinos vía el formulario de contacto.

El B2B es el acrónimo de business to business (negocio a negocio), que se refiere a los modelos de negocio en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas, por tanto, se relaciona principalmente con el comercio mayorista.

Solo los comercios con local físico y/o virtual que posean una cuenta habilitada en Baliquors. Si ya tenes cuenta y no tenes acceso al B2B llama a tu vendedor o al 1152638174 o al 08003334354, también podes solicitarlo enviándonos un mensaje mediante el formulario de contacto.

Es simple, completa todos los datos de tu negocio haciendo un clic en el siguiente link https://www.baliquors.com/registro  luego de recibir el formulario con tus datos, nos pondremos en contacto. Solo vendemos a comercios del rubro alimentos, bebidas y afines.

Es muy simple, hace un clic acáy seguí los pasos que te vamos a indicar.

Si. Compra en firme y sin sorpresas, los precios son finales, incluyen IVA e impuestos internos y si sos sujeto de percepciones, vas a ver en los totales del carro de compras el importe de tus percepciones de IIBB de ARBA, ya que somos agentes de percepción de este impuesto.

Los precios están publicados en Pesos Argentinos. 

Contado: Con entrega en tu comercio. Lista de precios contado contra entrega o pago anticipado.

Pickup Contado: Lista de precios contado contra retiro en nuestro deposito. (Lunes a viernes de 9 a 15 hs. y Sabado de 8 a 12 hs.) Ver mapa.

Financiado: Con entrega en tu comercio. Lista de precios financiada a 30 dias.

  1. Ingresa a "Tienda".

  2. Agrega los productos que necesitas al tu carro y hace un clic en "Pre-Confirmar". 

  3. Seleccionar tu dirección de entrega entre las preestablecidas y hace un clic en "Guardar Selección".

  4. Revisa tu pedido y hace un clic en "Confirmar pedido".

Listo, tu pedido ingreso en nuestro sistema y tus productos quedaron reservados, esperando para ser facturados.

Vas a recibir un e-mail con el número y el detalle de tu pedido.

  • El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas contados a partir del ingreso de tu pedido. Si el pedido ingresa después de las 15 horas, tenes que contar este plazo a partir del día siguiente.

  • Las entregas se realizan de lunes a sábado. 

No. Los pagos se realizan contra entrega del pedido, previamente o posteriormente. Dependerá de la antigüedad de tu cuenta de cliente. Podes pagar en efectivo, con cheque o echeq, con envío o transferencia de dinero en cuenta de MercadoPago, o con depósito o transferencia bancaria. Las indicaciones de formas y medios de pago las vas a ver al finalizar el proceso de compra. Por cualquier consulta llamanos al 08003334354 o a tu vendedor.

No. El sistema no te permite comprar un producto que no este disponible y tampoco te permite comprar una cantidad superior a la disponible en nuestro stock.

Si. Para reservar un producto que está publicado pero no esta disponible, envianos un email a ventas@baliquors.com.ar o llamanos al 08003334354, no siempre se pueden reservar productos. 

Si. Si estas necesitando para tu negocio un producto que no tenemos publicado, contactanos a ventas@baliquors.com.ar o llamanos al 08003334354. Vamos a hacer todo lo posible para incorporarlo.

Recibí periódicamente una email con los productos que ingresan ese día a stock, para ello tenes que ser cliente con acceso al B2B, inicia sesión e ingresa a "Mi Cuenta", espera unos segundos a que aparezca un pop-up y suscribite.

  • Si recibiste un pedido incompleto y no lo revisaste en el momento, llamanos al 08003334354 o bien ponete en contacto de inmediato con tu vendedor. 

  • Si compraste un producto y después te arrepentiste, o tiene algún defecto, te lo pasaremos a retirar y posteriormente te generaremos la nota de crédito, acordate siempre de devolverlo en el mismo estado en el que te lo recibiste.

IMPORTANTE: Para evitar malos entendidos, revisa que tu pedido este completo en el momento de la entrega. Te recomendamos abrir las cajas, ya que muchas vences utilizamos cajas de otras marcas para el picking de botellas.

Nuestro equipo te puede asistir. Si necesitas ayuda para hacer tu pedido, no podes ingresar al sistema, sos cliente y no tenes acceso, no entendes como funciona, llamanos a 08003334354 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Estamos esperando que nos llames.